17 de abril de 2016

Un II Openday para enmarcar

De prácticamente igual forma que el primero, la jornada de puertas abiertas para spotters, II Openday, celebrada en el aeropuerto de Lanzarote hoy 17 de abril de 2016 culminó con éxito rotundo para todas las partes implicadas, esta vez ya con buena confianza y experiencia que sirvió para que nada saliera mal.


Una veintena de personas, más la comitiva del ente aeroportuario, pudieron disfrutar de las nueve ininterrumpidas horas que duró el evento, dando comienzo a las 9 de la mañana y culminó a las 18:00 con el despegue del más “heavy” del día: el Airbus A330-300 de Air Europa.

Muchas facilidades ofrecidas por el aeropuerto, la visita al control de fauna, un “solajero del carajo”, selfies, varias anécdotas y un buen puñado de fotos que cada uno metió en su saco fueron la prueba que mereció la pena pasar un completo domingo de abril entre aviones.

Desde este blog, el autor desea agradecer a todos aquellos que vinieron a pasar un buen rato y especialmente a AENA, a quién se le obsequió con un presente, por hacer posible este nuevo encuentro. Es más, tal ha sido la satisfacción por todo ello que resultará muy probable repetir el tercero antes del 2017.

Para corroborar la existencia de este exitoso II Openday de Lanzarote, se comparte dos fotografías del día que puede visualizar a continuación.

Todos en linea para fotografiar a un Boeing 737-800 de TUIfly aterrizando.


  
Gracias a la cercanía con los aviones fue posible la complicidad entre spotters y pilotos.

Lo dicho, ya estamos esperando la próxima ocasión. ¡Nos vemos "afotando"!

4 comentarios:

  1. Fantástico Adrián. Muchas gracias por todo.
    Oye...¡¡mandame la foto!! Ese soy yo

    ResponderEliminar
  2. Un día genial, me encantó la experiencia, creo que esto me ha enganchado, pero ya sabes necesito un cursillo de fotografía jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Lo del curso, tan profesional no soy, así que se intentará, jeje.
      Saluditos.

      Eliminar