24 de abril de 2017

III SpotterDay de Lanzarote, la confirmación de lo infalible

“Intente una cosa que no ha hecho tres veces. Una vez, a superar el miedo de hacerlo. Dos veces, para saber cómo hacerlo. Y por tercera vez para averiguar si te gusta o no.” - Virgil Thompson.

¡Y tanto que nos gusta! Por tercer año consecutivo, celebramos ayer 23 de abril un nuevo SpotterDay en el interior del recinto aeroportuario de Lanzarote. No fallaron a la cita unos 15 aficionados spotters tanto locales como de otras islas (LPA, FUE y TFN), junto con la comitiva oficial del aeropuerto.

La jornada comenzó, transcurrió y finalizó de la misma manera que en ocasiones anteriores: se dió inicio las 9:00 y finalizó a las 18:00, hubieron muchas tantas fotos de aviones además del inevitable buen rollo a lo largo del día, siendo sin duda lo más importante: la buena compañía y el compartir otro gran momento para el recuerdo, incluso los pilotos tuvieron, desde la distancia, el encuentro con nosotros a base de saludos.

Enormes agradecimientos a quienes estuvieron presentes y quedaron más que satisfechos y, obviamente, a la genial disposición de la directiva/ejecutiva del aeropuerto de Lanzarote por hacerlo posible una vez más. ¡Gracias!

El cuarto, para el próximo año... si Dios quiere, porque nosotros desde luego que sí queremos. ¡Qué el ritmo no pare!

A continuación se ofrecerá algunas de las imágenes más relevantes del evento. Que lo disfruten.


  Alguna librea interesante se dejó ver y posar para las cámaras, como ésta de TUI Blue.


 Lanzarote Spotters, marcando presencia en todo SpotterDay posible, más aún en el nuestro... ¡y ahora luciendo logo! 


La parte más amena de la operativa aérea, con un cartel a modo de saludo y ¡cazadores cazados!



 Una imagen vale más que mil palabras: fiel reflejo de todo en uno que muestra la presencia de uno de tantos aviones, objetivo principal nuestro, los spotters fotografiando y disfrutando, junto con los miembros de AENA que organiza y vigila el buen andar de la jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario