18 de marzo de 2017

De camino hacia el III OpenDay de Lanzarote

El aeropuerto de Lanzarote nos ofrecerá nuevamente el poder disfrutar de una jornada entre amigos spotters, se trata del III OpenDay fechado el día domingo 23 de abril de 2017 con horario de 09:00 a 18:00.

Se dará a conocer una serie de normas, requisitos e información sobre el evento y los procesos previos al mismo:

1. Es obligatorio disponer de chaleco reflectante y tener a mano el DNI, NIE o pasaporte en vigor para poder entrar en el recinto aeroportuario.

2. El cupo total autorizado es de 40 personas (capacidad del transporte) + listado máximo de 10 suplentes por si existe bajas. Se permitirá el acceso a cualquier persona mayor de 15 años, en el caso de los menores de edad deben estar acompañados por un spotter adulto y responsable en el evento, contando con la autorización de sus padres.

3. Comidas y bebidas: Se limitará la entrada de líquidos en el control de seguridad según la normativa (100ml máximo por recipiente, en total 1L), debido a ésto el aeropuerto tratará de ofrecer al menos agua para mantenerse hidratados. Se recomienda traer algo de comida desde casa (ej.: chocolatina, fruta…), si bien habrá una pausa para comer en la Terminal T2 en torno a las 14:00.

4. Debido a que la línea de transición solar y el eje de pista se cruzan, se dispondrá de dos ubicaciones para spottear: de mañana y tarde, el cambio de lugar se producirá en torno a las 14:00, hora que se aprovechará para comer en la T2. Actualmente se baraja con la Dirección del Aeropuerto cambiar de ubicación respecto a los anteriores; en caso de no prosperar, serán los mismos del año pasado.

5. La basura que se genere hay que depositarla en el lugar y momento apropiado.

6. Portar ropa y calzado cómodo, usar gorro o visera para protegerse del sol, etc. 

7. Deben respetarse las indicaciones dadas por la organización del evento tanto las descritas unas líneas arriba como las que improvisadamente se hagan saber en cualquier momento tanto en fase previa como durante la jornada; en caso contrario, la misma se reserva el derecho de no admisión o expulsión del asistente.

8. La organización no se hace responsable de cualquier variación sufra el mismo evento ya que prevalece la operativa y seguridad del aeropuerto.

Dicho esto, se abrirá un plazo de inscripción que comienza el martes 21 de marzo de 2017 a las 00:01 y finalizará el lunes 27 de marzo de 2017 a las 23:59, hora local, o antes en caso que las solicitudes superen ampliamente el límite y se notificará entonces el cierre del plazo. 

Para inscribirse, se debe enviar el formulario que se les dispone para descargarlo y su fotocopia de DNI o Pasaporte en la siguiente dirección de correo electrónico: adrian.alonsolemes (a) hotmail (.) com, con el asunto: III OpenDay ACE + nombre del spotter. Los menores de edad deben disponer de la autorización de sus padres, además de fotocopias de los padres y del responsable que lo acompaña.

> ACTUALIZACIÓN - 20/03/17:
Para el que venga por primera vez a un OpenDay de Lanzarote, es necesario que lo hagan saber en el apartado Observaciones del formulario de inscripción que se les ofrece. <

> ACTUALIZACIÓN - 21/03/17:
Si alguno tuviera algún problema en el guardado o envío del formulario, puede utilizar un programa de creación de PDF mediante impresión; p.ej: PDF24, PDFCreator, etc. <

> Formulario de inscripción:

> Formulario de inscripción para el MENOR DE EDAD:

Unos dias después, se emitirá un listado definitivo de asistentes y suplentes. Si se produjeran bajas con la consiguiente recolocación de suplentes a admitidos, los cambios se permitirán hasta 15 días antes del evento y siempre con la aprobación del ente aeroportuario. Se ruega seriedad para evitar mayores alteraciones en los permisos, procurando estar seguro y dispuesto en presentarse al OpenDay, así como se solicita que se notifique a la mayor brevedad posible si va a retrasarse o ausentarse.

No se validarán las inscripciones con errores o que falten datos, así como no hacernos responsables que la solicitud no haya llegado por error en el envío o se reciba fuera de plazo.

Si tiene alguna duda o desea sugerir algo, puede hacerlo escribiendo un mensaje en este post o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: adrian.alonsolemes (a) hotmail (.) com. En cualquier caso, se tratará de informar de cualquier novedad por este mismo medio.

¿Te apuntas? ¡Te esperamos!









Aeropuerto de Lanzarote                   Adrián Alonso Lemes
Organizador del evento                     Spotter representante Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario